Tu casa inteligente

Control remoto

Apaga de forma remota esa luz que dejas encendida para tu bebé.

Programa su agenda

Enciende o apaga de forma automática un electrodoméstico. Selecciona qué días y qué horas quieres encender o apagar un electrodoméstico. La cafetera te espera encendida y con el café caliente a que llegues para desayunar.

Programa una cuenta atrás

Programa un tiempo de funcionamiento de 30 minutos. Apaga la radio conectada a tu enchufe WiFi en el tiempo que decidas. ¿30 minutos está bien? Perfecto.

Establece un horario de funcionamiento

¿Cómo desconectar el router de forma automática mientras duermes? Conecta el router a tu enchufe WiFi BroadLink SP3 y activa la configuración para que se desconecte de forma automática de las 23:00h hasta las 07:00h, por ejemplo.

Programación de horario aleatorio

Activa el horario aleatorio. Conecta tu enchufe WiFi a una lámpara para que se encienda y se apague dentro de un horario, de forma aleatoria. Cualquiera pensará que estás en casa.

Gonzamo

Somos una empresa peruana especializada en el Desarrollo y Administración de Soluciones, basada en la Localización y Monitoreo Integral de Vehículos, Flotas, Activos y Personas.

Contamos con más de 10 años de experiencia desarrollando tecnología e innovando para nuestros clientes, siempre con productos y servicios de calidad para todas las industrias del mercado.

Contáctenos

Estamos ubicados en dos direcciones:

  • Jiron Coronel Inclan 105 – San Miguel – Lima
  • Avenida Cahuas 116 – Huaral – Lima

 

Contáctenos directamente y un asesor de ventas estará disponible para usted:

  • Teléfono: (01) 7162511 – 982841792

2018 © Desarrollado por AD