BRINDAMOS TRANQUILIDAD

Nuestras herramientas permiten el control remoto total donde aplica y monitoreo en tiempo real de personas, vehículos, viviendas, locales comerciales, industria y todo aquello que es importante de una manera innovadora que permita mitigar los costos agregados por la violencia e inseguridad, permitiendo así aumentar nuestra competitividad como región.

Gonzamo es más que un servicio de monitoreo por GPS, es la unión entre servicios GPS satelitales, comunicación de datos satelitales, comunicación de datos celulares, hardware especializado, programación a bajo nivel y software innovador permite la creación de reglas heurísticas que con el apoyo de notificaciones en tiempo real por diferentes medios dan como resultado directo la tranquilidad de nuestros clientes.

Gonzamo

Somos una empresa peruana especializada en el Desarrollo y Administración de Soluciones, basada en la Localización y Monitoreo Integral de Vehículos, Flotas, Activos y Personas.

Contamos con más de 10 años de experiencia desarrollando tecnología e innovando para nuestros clientes, siempre con productos y servicios de calidad para todas las industrias del mercado.

Contáctenos

Estamos ubicados en dos direcciones:

  • Jiron Coronel Inclan 105 – San Miguel – Lima
  • Avenida Cahuas 116 – Huaral – Lima

 

Contáctenos directamente y un asesor de ventas estará disponible para usted:

  • Teléfono: (01) 7162511 – 982841792

2018 © Desarrollado por AD