Nosotros

Somos Gonzamo // Bienvenidos todos

¿Quiénes somos?

GONZAMO PERÚ

Una empresa dedicada a la venta, instalación y distribución de equipos de rastreo ya sea para vehículos, personas o animales, brindándole seguridad y confianza a nuestros clientes mediante equipos GPS con tecnología de punta, que tiene como consumidores particulares, corporativos, organizaciones y hasta entidades estatales que buscan obtener los mejores resultados para control de activos, personal, logístico, toma de decisiones, incremento de utilidad, así como también deduciendo un aumento de rentabilidad y pérdidas de dinero. Actualmente GONZAMO PERÚ cuenta con servicios adicionales de monitoreo como productos de seguridad , internet y telefonía IP.

Misión y Visión

Misión

Brindar a nuestros clientes la seguridad total y la mejor herramienta para un control oportuno de sus vehículos y pertenencias de forma remota disminuyendo riesgos y costos de operación.

Visión

Orientar actitudes proactivas para adoptar hábitos, estrategias y procesos en crecimiento con nuestros principales grupos de interés que permitan minimizar impactos negativos, la generación de valor, la seguridad y la contribución de GONZAMO PERÚ con el desarrollo sostenible del país.

Siempre me ha parecido una empresa excelente y con gran calidad.

Pedro Pérez

Asesor comercial

Brindamos productos y servicios de primera calidad.

Pedro Pérez

Gerente de ventas

Llevo 5 años en la empresa y siempre me han tratado excelente.

Pedro Pérez

Personal de mantenimiento

Trabajamos para ofrecerle el mejor servicio

Contáctenos y sé parte de nuestra familia Gonzamo.
Gonzamo

Somos una empresa peruana especializada en el Desarrollo y Administración de Soluciones, basada en la Localización y Monitoreo Integral de Vehículos, Flotas, Activos y Personas.

Contamos con más de 10 años de experiencia desarrollando tecnología e innovando para nuestros clientes, siempre con productos y servicios de calidad para todas las industrias del mercado.

Contáctenos

Estamos ubicados en dos direcciones:

  • Jiron Coronel Inclan 105 – San Miguel – Lima
  • Avenida Cahuas 116 – Huaral – Lima

 

Contáctenos directamente y un asesor de ventas estará disponible para usted:

  • Teléfono: (01) 7162511 – 982841792

2018 © Desarrollado por AD