Cloud PBX

CENTRAL TELEFÓNICA VIRTUAL

Mediante este servicio, su empresa dispondrá de todas las funcionalidades básicas y avanzadas de una central telefónica, sin tener que preocuparse de inversión en servidores ni infraestructura. Nuestra plataforma administra de manera sencilla y óptima el 100% del movimiento de su empresa, controlando todas y cada una de las funciones elementales de su VIRTUAL PBX.

Reportes estadísticos de llamadas

Acceda a su registro detallado de llamadas de manera sencilla y manténgase al tanto de cada una de las llamadas que realizan los agentes de su callcenter a sus clientes.

Grupo de llamadas

Genere grupos específicos de llamadas por campañas, distribuyendo a su personal de acuerdo a sus habilidades personales para cada campaña.

IVR

Configure mensajes de bienvenida o tonos de espera y personalice la presencia corporativa de su empresa ante sus clientes. Cree un menú de opciones e  interactúe con el usuario.

Grabe todas las llamadas

Almacene el audio de todas las llamadas de su negocio, accediendo a ellas de forma rápida y segura en una interfaz amigable.

Flash Panel

Administre fácilmente a sus operadores mediante un panel visor web, a través del cual podrá escuchar sus llamadas en vivo, intervenir en la conversación, contabilizar su tiempo de trabajo, entre otras funciones importantes para el análisis de su rendimiento laboral.

Teléfono físico IP

Teléfono físico con la capacidad de conexión a internet.

Teléfono Virtual IP (Softphone)

Software especializado en emisión y recepción de llamadas, configurable en PC, Tablet & Smartphone.

NÚMEROS VIRTUALES – DID’s

DID (Número Virtual)

Adquiera un número de teléfono virtual, nacional o internacional y personalícelo acorde a las necesidades de su empresa, mediante audios de bienvenida, registro de llamadas entrantes, entre otros. Otorgue presencia internacional a su negocio, a través nuestra numeración internacional. Contamos con numeración fija a nivel mundial.

TOLL FREE

Son múltiples las ventajas de disponer de un número de teléfono gratuito. Usando este servicio, se logra proyectar una imagen de credibilidad empresarial a los ojos de los clientes más exigentes al tiempo que proporciona a los clientes internacionales una manera libre y gratuita para contactarse con su empresa.

Llamadas masivas

Nuestro marcador predictivo puede realizar múltiples llamadas simultáneas por agente, ahorrando tiempo al eliminar las señales de ocupado, números de teléfono incorrectos, y gastos de contestadores automáticos. Los operadores se concentran en hablar con los clientes, lo que lleva a un aumento del 40% en la eficiencia sobre la marcación manual.

Llamadas masivas con audio

Utilice nuestro marcador predictivo para dejar mensajes pregrabados a sus clientes. De acuerdo al tipo de campaña en la que se encuentre, puede optar por dejar el mensaje de voz o lograr la interacción con su cliente mediante marcación de las teclas numéricas de su móvil.

Gonzamo

Somos una empresa peruana especializada en el Desarrollo y Administración de Soluciones, basada en la Localización y Monitoreo Integral de Vehículos, Flotas, Activos y Personas.

Contamos con más de 10 años de experiencia desarrollando tecnología e innovando para nuestros clientes, siempre con productos y servicios de calidad para todas las industrias del mercado.

Contáctenos

Estamos ubicados en dos direcciones:

  • Jiron Coronel Inclan 105 – San Miguel – Lima
  • Avenida Cahuas 116 – Huaral – Lima

 

Contáctenos directamente y un asesor de ventas estará disponible para usted:

  • Teléfono: (01) 7162511 – 982841792

2018 © Desarrollado por AD